Fusión Oriental


Ir al Contenido

Eventos 2011

Novedades > Eventos pasados

Festival Internacional de Danza Oriental en Duiburgo (Alemania)

Vanesa Moreno ha sido invitada a este maravilloso Festival Internacional de Danza Oriental que se celebra en Alemania, en la ciudad de Duisburgo, desde hace 20 años. Está organizado por la bailarina Leyla Jouvana y su marido, el percusionista Roland. Impartió un taller de Danza Oriental Clásica el viernes, 30 de noviembre y formó parte de la Gala de danza del sábado, 1 de diciembre.
Fue una oportunidad increíble formar parte de este Festival, donde son invitados maestros y bailarinas consagradas, como Leyla Jouvana, Raqia Hassan, Sadie, Suhaila Salimpour, Aziza,...


Toda la información sobre este Festival en la página:
http://www.leyla-jouvana.de/


Fiesta Oriental
El domingo 18 de Diciembre celebramos una de nuestras tradicionales Fiestas Orientales. En esta ocasión la estrella invitada fue la bailarina Azora, que vino desde Marbella para realizar un curso intensivo de Shimmy. Además hubo sorteo de pases para nuestro IV Festival Internacional de Danza Oriental de Gijón.
Tuvimos, como siempre, té, pastas, y delicias ofrecidas por "La guinda del pastel"

Bailarinas invitadas:
Azora (Marbella)
Sara Alonso (Gijón)
Rosas del Desierto (Gijón)
Fusión Oriental (Gijón)
Sergio Martín (Gijón)
Vanesa Moreno (Gijón)


Curso intensivo con Azora

La bailarina Azora vino desde Marbella para realizar un curso intensivo de Shimmy. Fueron tres horas intensas en las que trabajamos:

1) Movimiento básico shimmie + pélvico:
Combinaciones: shimmie andando y puntillitas + shimmie cadera y lentos pecho + shimmie con camello.
Desplazamientos: Shimmie en giros + subidas y bajadas.
2) Movimiento básico vibración. Combinaciones: vibración con pierna + vibración en suelo.
3) Coreografía final.

Fue el Domingo, 18 de Diciembre, de 16:00 a 19:00h, en la Academia de Danza Candilejas.
Fue la primera vez que Azora visitaba nuestra Academia y no será la última, fue un gran placer tenerla con nostoras y aprender nuevas técnicas.


10 años Munique Neith

El fin de semana del 14 al 16 de Octubre tuvimos el honor de ser invitadas a la Fiesta de los 10 años de Munique Neith en España. Fue un placer recibir tal invitación de una de las maestras que más admiramos. Que tenga en cuenta nuestro trabajo y nuestro afecto para nosotras es muy especial. Así que allí nos fuimos, para bailar en la Gala y pasar unos días muy emocionante con toda la gente Munique y más amigos que viajaron hasta Barcelona para la ocasión.

¡¡¡Muchísimias felicidades y que cumplas muchos más!!!

Gala Fin de Curso 2011

El viernes, 2 de Julio, como clausura del Curso 2011/2012, celebramos una Gala de Danza Oriental con las profesoras y alumnas de Fusión Oriental de Oviedo y Gijón. Ainoha de Pedro, Sara Alonso, Gloria Rodríguez y Vanesa Moreno se encargaron de que todas las chicas salieran muy sonrientes al escenario y con mucha ilusión. Llenamos el Salón de actos del Centro Municipal Gijón-Sur de Pumarín. Y luego nos fuimos todas juntas a cenar al Restaruante El Arenal para celebrar el éxito con un riquísimo arroz con bugre.

¡¡¡Muuuuchas gracias a todas por hacer una Gala inolvidable!!!

Tito Seif en Gijón

Dentro de la gira de Tito Seif por España organizada por Las Sultanas, el Sábado 7 de Mayo Tito estuvo en Gijón. Realizamos Talleres y disfrutamos de una Gala-Espectáculo llena de emoción.

Programa:

TALLERES: en Mares Danza (C/Begoña, 60).
12:00 a 14:00 - Técnica Estilo Egipcio.
16:00 a 18:00 - Tabla Solo.

GALA-ESPECTÁCULO, 21:00: en el Casino de Gijón (C/Fernández Vallín, 4).
Con Tito Seif (Egipto), Selma y Nour (Sultanas de Valencia), Angelina (Colombia), Patricia Beltrán (Pamplona), Ariadna Martín (Asturias), Vanesa Moreno (Asturias), Sergio Martín (Asturias), Fusión Oriental (Asturias) y más...



Fiesta Oriental

Fusión Oriental organizó otra de sus ya típicas Fiestas Orientales. Fue el sábado, 16 de Abril a las 20:30h. en la Academia de Danza Candilejas (C/Quevedo, 54). Hubo bazar, degustación de té y pastas, actuaciones en directo, visualización de videos y fotos del Festival y más sorpresas.
Además, se realizó un
sorteo de pases para talleres y la Gala con Tito Seif para el Sabado 7 de Mayo, fecha en que Tito estaría en Gijón dentro de su gira por España.

Bailarinas invitadas:
Asmahan Medinet (Gijón).
Delirium Tremens (Cantabria).
Ariadna Martín (Mieres).
Vanesa Moreno (Gijón)
Fusión Oriental (Gijón)
y más...


III Festival Internacional de Danza Oriental

Hemos celebrado con éxito nuestro III Festival Internacional de Danza Oriental. Agradecemos vuestra participación en el evento, sin la cual no sería posible. Pronto iremos subiendo fotos y videos con todos los detalles.


VI Festival de Danza Oriental en Málaga

El VI Festival Internacional de Danza Oriental de Málaga, llamado Almárabe, tuvo lugar en marzo de 2011. En esta ocasión Vanesa Moreno fue invitada como maestra y bailarina, junto con artistas de gran renombre como Dr Mo Geddawi , Mohamed el Sayed y la bailarina Álika. Un fin de semana inolvidable!!!

Toda la información sobre el Festival en la página: www.esalimdanza.com





Página de inicio | Novedades | Clases regulares | Festival | Viajes | Revistas | Enlaces | Contacto | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal